Consulta sobre rutina de ejercicios y dieta para ejercitar mis músculos en el gimnasio

Que más, tengo 17años mido 1,80m llevo como 2 y medio en esto de la musculación empecé pesando 65kg subí hasta 85kg en diciembre del 2003 pero baje a 72kg durante ese mes porque en el sitio a donde fui en bkciones no había mucho que comer. Ahora después de mucho esfuerzo estoy en 76.
Bueno la cuestión es la siguiente, creo que mi entrenamiento y descaso están muy bien pero el problema es la comida. Veras hace poco estaba en el GYM dispuesto a entrenar duro así como el mismísimo SCWAZENEGGER pero en la mitad de mi entrenamiento mi instructor me dijo que la dieta que yo estaba llevando no era la correcta, que comía poca proteína (que po eso no crecía), y que ademas consumía mucho carbohidrato por eso lo que cogía era grasa. Eso me desanimo mucho, y quería saber vos que pensás de esta dieta. Esto me desmotivo mucho, nunca me había sentido así de frustrado en todo este tiempo (y eso que muchas veces uno ve que no crece como la otra gente pero a una así uno sigue entrenado comiendo y descansando como un animal).
Como te digo no creo que el problema este en la rutina (entreno un día por medio y trabajo cada musculo 1 vez por semana con entrenamientos menores a una hora). He aquí mi dieta y espero que me ayudes a corregirla.
Desayuno
2claras de huevo y una yema+ un vaso de avena.
Media mañana
Una hamburguesa de carne de res (preparada en casa) y un vaso de jugo.
Almuerzo
Una porción de carne de res, una porción de arroz y ensalada.
Por la tarde
Un sandwich de jamon(3o4 rebanadas y un bloque grande de queso)
Luego de entrenar
Una lata de atún y dos panes integrales
Antes de dormir
Una porción de carne, una clara de huevo y una rebanada de pan integral.
Aveces (cuando se puede) la porción de carne del almuerzo se cambia por una de pollo.
Actualmente estoy tomando animal pack la comida antes de entrenar y creatina después.
Estero que me podas ayudar a corregir lo que necesito para animarme un poco más.

1 respuesta

Respuesta
Figura deberías de hacer caso a tu monitor, te ha aconsejado bien, te dado un principio básico del culturismo, y es la alimentación, si no consumes una dieta rica en proteínas no tus músculos no crecerán, debes de llevar una dieta proteica, los músculos se alimentan de proteína igual que los hidratos son la fuente de energía.
Desayuno
De 6 a 8 claras de huevo y una yema + un vaso de avena.
Media mañana
Batido de proteínas de 85% con un poco de Hidratos de carbono
ALMUERZO
carne magra 200 gramos, unos 100 gr. De arroz y una ensalada.
Por la tarde
Dos latas de atún y 50 gr. De hidratos
Luego de entrenar
Batido de proteínas de 85% con un poco de Hidratos de carbono si los ingieres en líquidos se asimilan mejor
ANTES DE DORMIR
pechuga de pollo, pavo o pescado blanco 250 gr. No tomes nada de hidratos, no lo necesitas estos nutrientes ya que el dormir no necesitas ninguna fuente de energía.
Los suplementos son un buen aporte sigue tomándolos, pero la creatina debes de tomar antes y después de entrenar.