El vino o la cerveza, , ¿Son malas en dieta?

las bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza, no se deben de tomar ? Si se quiere rebajar?

1 Respuesta

Respuesta

En su justa medida, todo es aceptable.

El vino no es malo y la cerveza tampoco!, ellos son buenos acompañantes en diferentes comidas.

Pero si estas en un ciclo de adelgazamiento, sí son bebidas negativas, ya que; por el alcohol que contienen.,

Si tienes que perder 20 kilos, ta diré que No puedes probarlas, pero si tienes que
perder 3 kilos, es otra cosa, pues te diré, que puedes beberte un vinito o una cerveza el
fin de semana, pero nunca abusar.