Grasa en la barriga

Hola , tengo 17 años, hago abdominales 3 días a la semana y los demás días voy a correr , estoy muy delgado , pero tengo grasa en la barriga por lo que no se marcan bien los abdominales, me gustaría que me dieras una dieta , para perder la grasa de la barriga ( pero no quiero adelgazar ya que estoy muy delgado) solo quiero perder la grasa de la barriga y coger músculo
Un saludo

1 respuesta

Respuesta

El principal motivo por el cual una persona acumula grasa localizada es por deficiencias nutricionales o excesos de los denominados nutrientes 'poco saludables'.

Por ello necesito que me indique qué suele desayunar habitualmente, para poder asesorarle de una manera más personalizada.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com

Pues suelo comer muchas grasas sobre todo chocolate y patatas fritas, suelo desayunar siempre grasas(dulces), por eso me gustaría que me recomendaras una dieta ,

Gracias de antemano

Antes de nada quiero destacarle la importancia de realizar un buen desayuno, esto es vital para mantener un buen estado de salud, por ello le recomiendo que lea con mucha atención este artículo: http://bit.ly/tQhaZi, comprenderá entonces cómo desayunar mejor y cómo hacerlo.

En cuando a su acumulación de grasa en la barriga, no necesariamente tiene que ser grasa, esto tendría que valorarlo más concienzudamente su médico, pero muchas personas acumulan deshechos en el cólon y hacen que su barriga sea más ancha de lo normal. Esto suele solucionarse ingiriendo más cantidad de agua y fibra durante el día.

Si no ha probado aún, le recomiendo que utilice suplementos nutricionales. Puede echar un vistazo a este completo programa, tal vez le interese: http://bit.ly/zn5kod (si quiere adquirirlo sólo tiene que comunicarse con [email protected]). Es un programa muy completo que le hará cubrir todas las necesidades vitales de su organismo para mantenerse sano.

Espero que le sirva de ayuda.

Si tiene alguna otra consulta no dude en contactar nuevamente conmigo.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com