¿Es realmente nocivo tomar Actimel a diario?

Buenas tardes, me gustaría saber si la información que está circulando sobre los efectos nocivos (hace que el cuerpo se vuelva perezoso y deje de producirlos, con la consecuente bajada de defensas) de tomar lactobacillus de forma continuada es cierta o no. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Los alimentos son eso: alimentos y los medicamentos los debe recetar el médico por lo que mezclarlos suele ser peligroso.

Hace años un experto en lácteos ya me contó ésto que va circulando por internet y creo que sigue vigente.