¿Realmente hace falta una dieta estricta para adelgazar?

Buenas a todos, os explico

Hace 3 meses me apunté al gimnasio y lo único que tengo de grasa es la tripa, bien, aparte de hacer ejercicio, mi dieta se basa en comer todo lo que no me haga daño, quiero decir, como lo que no tengo mucha grasa

aparte de hacer mucho ejercicio,

a donde quiero llegar? A esto:

he perdido algo de tripa y he perdido 6 kg en 3 meses... Y tal como he dicho, no sigo una dieta estricta

mi pregunta es: realmente hace falta complicar tanto la alimentación?? Yo creo que no, que opináis??

1 respuesta

Respuesta

La grasa te engorda, obvio. Pero lo que mucha gente no sabe es que si comes muchos carbohidratos en exceso te engordan, aunque no comas grasas como tu dices. El problema puede estar en eso, mucha ingesta de carbohidraatos