Como ganar peso

hola, experto,tengo 16 años, peso 60 kg y mido aproxm. 1.76 mtrs.
quisiera saber de una dieta rica en proteínas ya que estoy entrando al
gimnasio para ganar musculo y peso,ya que estoy delgado

Respuesta

Si quieres ganar peso tienes que hacer 5 o 6 comidas diarias, proteína en todas ellas. Toma proteína ya se a en batido después de cada entrenamiento o comiendo pechuga de pavo, atún o similares. Lo ideal sería que visitara a algún nutricionista, ne las tiendas de dietética suelen ofrecer planes personalizados, te estudien y te dan el plan exacto para que consigas lo que quieras en tu caso ganar peso, tenga en cuenta que la alimentación es vital para tener éxito y sacarle el máximo partido en este caso a la musculatura.