Urgeme aumentar de peso

Tengo 16 años, mido 1 65 y peso aprox 53 kilos, me urge aumentar de peso por que me suiento bastante mal conmigo mismo,

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte!
Desayuno
- Medio litro de leche con proteínas.
- 50 gramos de cereales.
- Una tortilla a la plancha.
Media mañana
- Una pieza de caballa (un pescado salado)
- Un batido con proteínas: una porción de papaya, dos plátanos (bananos) en trozos, un vaso de leche o leche en polvo (recomendamos "Anchor®"), seis claras de huevos, dos cucharadas de proteínas en polvo (recomendamos "Sustagen®"), miel de abeja.
Almuerzo
- Primer plato (a elegir): arroz, garbanzos, lentejas, puré o pastas (fideos, macarrones).
- Segundo plato: 250 a 300 gramos de carne (de cualquier tipo, menos de cerdo), condimentada con salsas y acompañada con papas y verduras.
- Postre: dos yogures con proteínas y frutas.
Merienda
Un sándwich variado. La mitad del batido de la media mañana.
Cena
- Primer plato: Ensalada mixta o pasta (fideos, macarrones).
- Segundo plato: Atún o caballa sancochada
- Postre: Fruta abundante.