Aumentar más la masa muscular

Hola que tal necesito que me ayudes en el problema que tengo, lo que pasa es que no estoy conforme con la musculatura de mis piernas, muslos y peor brazos así que deseo que me recetes una dieta y unos ejercicios pero unos ejercicios para la noche porque en el día practico fútbol soccer.

1 Respuesta

Respuesta
Claro ! Por supuesto ! Que te voy a recomendar los ejercicios que a mi me han servido.
Bueno ! En cuanto a Pierna no hay mucho que decir ya que en la mayoría de los gym tienen los más importantes el cual es La barra para hacer sentadilla, extensiones ... etc.. acabate todos los ejercicios de pierna.
Acuérdate que la pierna se descansa 2 días.
EN brazo a mi me gusta combinar
1.-Levantamiento de barra de pie.
(Sin descanso)
2.-Press frances con barra Z
(Sin descanso)
3.-Sube y baja la misma barra Z como si estubiaras haciendo pecho con la diferencia que la intentar de las manos va a ser cerrada y con los codos pegados al cuerpo.
(D e s c a n s o)
Esto es una serie OK ! Tienes que hacer 4 de 10 cada uno tu ve manejando el peso.
Después puedes alternar predicador con dominadas con mancuerna.
Termina con fondos para tríceps pon tus manos en el banco y tus piernas arriba de otro y bajas y subes apretando el tríceps.
Espero que me hayas entendido ya que te tienes que familiarizar con el nombre de cada ejercicio.
Mucha suerte.
Cualquier duda no dudes en preguntarme.