¿Qué con la dieta de la LUNA?

He estado haciendo esta dieta por menos de un mes. Y quiero saber si no estoy dañando mi salud y si no es un egaño el bajar de peso con esta dieta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver... mirá, si, es un engaño, por que si bien vos bajas algunos quilos, después los volvés a subir muy rapido, ya que no das tiempo a tu organismo a que se acostumbre a comer menos. O sea, tu estómago no se achica, por lo tanto el día que te veas bien y quieras largar la dieta vas a tener el mismo hambre que tenias antes de empezar esta dieta y vas a comer pensando en que ya no vas a subir de peso, y al otro día cuando te peses vas a aver aumentado, y así hasta volver a tu ex-peso.
Las dieta en las que no comes casi nada NO SIRVEN, lo que tienes que hacer es comer de todo pero poco, siempre quedarte con hambre, y así vas a ir bajanodo de peso, y a su vez se te va a ir achicando el estómago, entonces, cuando largues la dieta no vas a tener el mismo hambre. Lo que si esta es una dieta un poco lenta, por eso, ademas de comer menos, trata de no comer cosas muy calóricas, como las papás fritas, pan y todo eso. Así adelantas la cosa.
También es importante que tomes muchos líquidos, para que no los pierdas y ademas te ayudan a liberar grasas y toxinas.
También es importante que comas sólo una o dos veces a la semana carnes rojas, no más, por que tienen muchas grasas y por otra parte son cancerígenas. En su reemplazo te recomiendo la soja. Las milanesas de soja para que sean más ricas te recomiendo que les pongas salsa o tomates y arriba un poco de quezzo port salut light.
Bueno, no se si me olvide de algo. Pero si tienes alguna duda decime.
Suerte. Y recordá que es importante que comas de tosdo por que hay vitaminas y nutrientes que sólo tiene un alimento, o pocos de ellos.
Un abrazo!