¿Es malo comer muchas naranjas?

Hago esta pregunta, ya que me como todos los días entorno a 3-4 naranjas, y algunas veces hasta más, no sé, me ha dado por ahí el comer naranjas, le he cogido el gustillo, y quisiera saber si son saludables, y si es malo comer tantas, lo digo por la ingesta de vitamina C, que no sé si es una vitamina que sea de fácil de eliminar, como algunas que se elimina la "sobrante" por la orina, hablo de sobredosis de vitamina C, je je, que suena a risa, pero no se si es malo.
Solo era eso.
Respuesta

Es muy bueno! Ayuda al estreñimiento, particularmente, tiene vitamina C! Que evita resfriados, gripes, y hasta es anticancerígena. A demás claro, limpia el organismo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Quiero decirte que es muy bueno comer naranjas, o cualquier otro cítrico ya que estas son lo mejor que hay para limpiarte el organismo.
Hay dietas basadas en cítricos (muchísimos por día), para las mujeres con problemas de celulitis, ya que estos ayuddan a sacar las células muertas y, como te dije antes, te limpian el organismo. Claro que esto no quiere decir que es solo para estas mujeres, es bueno para todo el mundo.
No dejes de comerlas, veras que te harán muy bien! Suerte
Respuesta

Si son tres o cuatro, y no tienes reacción, no habría problemas, hay personas que los cítricos no les sienta, pero son casos aparte, se nota que a vos no te molesta. Sobre la vitamina, es cierto que tiene vitamina C además de otras, te aclaro que todo lo que excede, no es bueno, eso de que se dice que lo que excede se elimina, no es estrictamente así, pero por lo que consumes vos, no habría problemas, no es demasiado. Sds.

Respuesta

Esta pregunta es de hace 13 años xD