Mucha naranja y mucha mandarina es mala

Quiero adelgazar un poco bueno estoy ejercitándome todos los días una hora de bici pero bueno mi pregunta es si al comer full manadarinas y naranjas después del ejercicio no se las calorías eliminadas vuelven o que tan malo es comer estasfrutas cítricas a y cuant es lo mínimo de tiempo pa ejercitart y después quemar calorías

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no hace mal comerlas, si contienen calorías, pero son pocas. También hay que mencionar cuantas te comes, por que tampoco esta bien que te comas un kilo por día verdad.
La porción de esta frutas es de 2 o 3. al día puedes comer 5 porciones de fruta, no digo que solo de estas, pero como son las que mencionas por eso te digo sobres estas mismas. Ademas contienen más fibra que la mayoría de las frutas y te aportan energía.
Trata de cuidar todo lo que comes, no solo las frutas