Dieta limpia de volumen

Antes del desayuno tomar una dosis de multicentrum o dayamineral con un vaso de zumo para mayor asimilación
(desayuno 8.00):
-Una tortilla de seis claras pero con solo una yema
-100g. De muesli con un vaso de leche desnatada y un puñado de nueces(6)
-Un plátano
Almuerzo (11.00):
Un batido de proteínas del 55%
-Un sándwich de pan integral con 120g. De pechuga de pavo, o 150 GR arroz con 2 latas atún natural
-Manzana
Antes de comer una dosis de vitamina b
Comida (14.00):
-Una ensalada
-100g. De arroz, pasta o legumbres
-200g. De pollo, pavo
Merienda (19.30 pre-entreno):
-Dos latas de atún al natural y 50g. De arroz
-Mandarina y kiwi
Entreno de (20:15 a 21:45)nada más finalizar me tomo un batido de proteínas del 55%
Cena (23.00 una hora después del batido proteínas para que no haya mezcla)
-Una ensalada o verdura
-250g. De pollo, pavo o pescado
-Un yogur desnatado
Antes de dormí una dosis de vitamina b

3 Respuestas

Respuesta
Una tortilla de seis claras pero con solo una yema
un batido de proteínas del 55%
Un sándwich de pan integral con 120g. De pechuga de pavo
2 latas atún natural
200g. De pollo, pavo
Dos latas de atún al natural
Nada más finalizar me tomo un batido de proteínas del 55%
Cena (23.00 una hora después del batido proteínas para que no haya mezcla)-250g. De pollo, pavo o pescado
-Un yogur desnatado
Reduce esas proteínas a la mitad, estás tomando un exceso de proteínas que te podría dar problemas. Hazte un análisis y mírate el resultado de las transaminasas hepáticas y creatinina, también el colesterol.
Recuerda una cosa muy importante que tendrás que tener en cuenta siempre, no es cuestión de la cantidad que se tome sino la cantidad que se asimile.
Respuesta
Tu dieta es rican en proteína pero fuera mejor cambiar el atún por pechuga de pavo o pollo o pescado(son mejores fuentes, más saludables y ricos de proteínas)
Una cosa más socio las frutas cual tu me aconsejas mejor, kiwi, mandarina, ¿manzana o piña?
Cambiare el atún por pavo y pollo tal y como me dijiste
Un saludo
Bueno toda son buenas
Si quieres mucha vitamina c la mejor es el kiwi
para tener energía las mandarinas son buenas
las piña tiene muchas vitaminas y buena para la circulaciion
la manzana también es buena para la circulación
yo personalmente estuviera eligiendo entre kiwi, mandarinas y piña.
Es tu elección
Respuesta
Esta es una buena dieta. Pero no veo ninguna pregunta...
Por lo que leo, te puedo decir esto:
Recuerda que la referencia para bajar de peso es 1 kg/semana.perder más significa que el balance calórico es demasiado negativo y vas a perder musculo -más del normal en una dieta-
Los complejos de vitamina b es adecuado tomarlos cuando tomas proteínas ya que, entre otras cosas, están relacionados con al asimilación de los alimentos. Antes de dormir no lo entiendo bien. Si tienes un por que y me sirve para aprender, dímelo.
Lo ultimo y más importante: solo hay un alimento que es peligroso para la salud según los de sanidad: el atún! No se recomienda tomarlo más de tres días a la semana y para las embarazas mucho menos! Por que:
Resulta que el atún es un predador que esta en lo alto de la cadena trófica, ademas vive muchos años, bueno, pues resulta que como los mares están contaminados con mercurio y que el mercurio no se elimina del organismo, si no que se acumula hasta que la toxicidad nos afecta... pues nada. Cambialo por otra cosa. Fíjate que aunque mucha gente cree que el pollo esta lleno de hormonas - las usan para que desarrolle en unos 30 días- y que es peligroso comerlo, pues no se compara con el atún.
Las vitaminas, resulta que en gente con dietas balanceadas no son necesarias, te recuerdo que el cuerpo coge lo que necesita y el resto, sencillamente, lo elimina... dicho esto, que es lo que dicen los nutricionistas, yo tomo multicentrum eso si, divido la toma en dos comidas distintas. Siempre con comidas ya que esta demostrado que se absorben mejor las sustancias químicas con las mismas sustancias procedentes de los alimentos.
Venga.
Más que nada era para ver que modificación creías tu conveniente hacer en mi dieta, el atún lo voy a eliminar, solo me quedan 2 cuestiones maestro:
-Que fruta me aconsejas tomar:mandarina, manzana, ¿kiwi o naranja o como las repartirías tu?
-¿No es mejor tomar un polivitamínico como el SUPRADYN? ¿O el multicentrum ya es suficiente? ¿En qué 2 tomas me aconsejas dividirlo? ¿8 de la mañana nada más despertar y 8 de la tarde antes de entrenar que tal?
Lo quiero tomasr más bien por el tema de que trabajado en la construcción y como sabrás hago esfuerzos constantemente y luego al terminar voy al gym a hacer volumen y cardio y me veo muchas veces flojo de moral...
Ok.
Tranquilo, la gente que trabaja en lo tuyo, son buenos culturistas. No es broma. Suelen estar bastante bien.
La naranja, con la leche por la mañana, te ayudara a absorber mejor el hierro. Natural mejor que zumo de naranja, pero si es zumo, fíjate que tenga un extra de hierro.
Aparte de eso, la mazana es buena en peptina pero yo creo que es superior el kiwi, también a la naranja en vit. c.
En fin, como estés que nombras, no tienen muchas calorías. No harán más que beneficiarte.
Lo importante es tomar alguna fruta, por todos los motivos conocidos y por que aportan los llamados fitoquimicos. No se conocen más que algunos y se cree que son la verdadera diferencia frente a cualquier aporte que no es de origen natural.
Con lo del multivitanímico, no te preocupes, yo lo tomo en las fases duras del un ciclo de entrenamiento. Por supuesto con uno llega de sobras, yo lo suelo tomar en la comida y la cena, pero no creo que tenga mucha importancia. Fíjate que se que, probablemente, lo excrete, ya que el cuerpo funciona así: lo que no necesita -tiene unos margenes fáciles de cubrir- lo elimina y esto, suele pasar con muchos suplementos. Hace años, conocía a un químico y me decía: "tu no seras de estos que mean lo que compran" se refería a los suplementos...
Venga amigo,
Venga amigo.