Ensure con supradyn, ¿Exceso de vitaminas?

Tengo 26 años, mido 1,51 y peso 42 klg, se que estoy baja de peso, siempre a sido así, ya que, soy de poco comer, anterirmentte cuando era más joven lo máximo que llegue a pesar fue 46 klg. Me recomendaron que tomara ENSURE y SUPRADYN para que ganara algo de peso, pero tengo la duda de que me puedo saturar de vitaminas, debido a que el supradyn es un multivitanímico y el ensure también es un suplemento alimenticioque aporta muchas vitaminas al organismo. Que hago, ¿solo tomo ensure? ¿O lo combino con el supradyn? ¿Me puede dar una sobredosis de vitaminas?

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo ha recetado un médico, sin problemas ya que conocerá tu historial, pero si te lo ha recetado un conocido, te recomiendo que empieces solo con el Supradyn y ver si así tienes suficiente.
Por el exceso de vitaminas no te preocupes porque normalmente (dependiendo de qué vitaminas) las que sobran las expulsamos con la orina, así que podrías tomar las dos sin problemas a la vez.. pero para temas de vitaminas normalmente primero se analiza la dieta, se realiza una analítica de sangre y se intenta modificar algunos aspectos como el descanso o incluso, el deporte (el deporte no siempre nos hace perder peso...)