Ayuda sobre proteínas

Hola me gustaría saber si tomando proteínas me ayudaría a tener una buena tableta de abdominales gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Puede ayudarle a generar y/o mantener su masa muscular, pero siempre ha de combinarla con ejercicio físico. Si considera que tiene grasa localizada en la zona abdominal puede ayudarse de complementos nutricionales naturales termogénicos para aumentar su desgaste calórico y, por lo tanto, eliminar grasa. El ingerir mucha agua y tomar alimentos ricos en ácidos grasos esenciales Omea 3, 6 y EPA puede potenciar sus resultados.