Necesito adelgazar! 16 años hombre!

¿Cómo estas?
Mira tengo 16 años, quiero adelgazar!.. No estoy tan gordo pero igual la barriga un poco de papada y las tetillas!.. Quiero estar plano!
Puedes darme una dieta la cual me ayude y sea efectiva.. Y ejercicios para la papada o algo así...
¿Tomar agua ayuda? ¿Qué clase de agua,, la de jamaica? No se dime cosas que me ayude

4 respuestas

Respuesta
Para tener una alimentación saludable le recomiendo que se enfoque en cumplir estos criterios:
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de calcio recomendada diaria: 800 mg
Para informarse un poco más puede consultar este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Espero que le sirva de ayuda.
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

No te compliques la vida, hay en principio, dos situaciones, se tiene algún problema especifico, que necesita tratamiento especial(y dieta especial) o solo es comer en forma inadecuada, digamos "de más, chatarra, etc). Si es esto ultimo, te sugiero no buscar dieta maravilla, ni ejercicio especial, eso es cosa de sitios, y lugares donde al final, te venden algo, que generalmente no sirve para nada. Una Dieta, Dieta no se hace así, de lejos. Pero si no tienes nada especifico de salud, podes bajar, solo come en forma equilibrada, segundo, come más sano y menos chatarra, tercero, reduce algunas calorías por día, no mucho unas 250 esta bien, y hace algún ejercicio, o bici o camina o trota, lo que te guste, agua no puedo asegurarte, por que no se donde vives, y en algunos lugares, parece que el agua no es del todo potable, si es así, toma la más saludable que puedas, no busques marcas raras y caras, solo una saludable.Una sugerencia más, cuando preguntes, siempre sobre estos temas, pone tu edad actual, tu condición de salud, tu altura, tu contextura osea, de otro modo, darte alguna indicación, seria más difícil o no se podría. Otra más, averigua tu contex osea, solo busca algún sitio es solo una división, y si no sabes que es comer equilibrado, averigua "proporción de los elementos básicos de la alimentación". Saludable se sabe, más verdura, fruta, etc menos chatarra dulces, etc. Sds.

Respuesta

Soy mujer y he perdido en 1 mes unos 5 kilos con fatex xilanatur. Así que si yo puedo todo el mundo puede. No adelgazaba ni a la de 3.