¿Quiero bajar de peso y no puedo?

Tengo 23 años y tengo problemas de sobrepeso, desde los 15 años me gusto el gimnasio y me dedique hasta los 18 años y mantuve un cuerpo atlético perfecto, pero a los 18 empece a trabajar y estudiar, trabajo desde las 7 am y tengo clases todas las noches hasta las 22h40 pm. Por lo tanto no tengo ni un poco de tiempo para hacer deporte ya que llego muy cansado, los fines de semana me dedico hacer deberes y descansar el poco tiempo que me queda, entonces llevo una vida sedentaria. Cuando hacia deporte (antes de trabajar) pesaba 165 libras, actualmente peso 200 libras, me ha empezado afectar sicologicamente xq me acomplejo de salir a discotecas y lugares publicos. Lo bueno es que en marzo acabo por completo la universidad pero estoy ancioso por ya comenzar una dieta desde hoy enero para en marzo estar listo para volver al gym, he intentado hacer dietas anteriormente pero no aguantado porque la anciedad me desespera y como el doble xq siento que me da hasta deprecion.
Que me recomienda, comenzar con la dieta y un poco de deporte desde ya o espero por completo a marzo que ya tengo tiempo libre para hay comenzar todo.

3 respuestas

Respuesta
Mi recomendación es que empiece a cuidarse desde ya. Si lleva muchos años sin hacer deporte le recomiendo que realice ejercicio de baja intensidad y que acuda al médico a realizarse un reconocimiento para comprobar sus posibilidades y evitar problemas cardiovasculares.
En cuanto a la dieta, es muy importante el desayuno, es lo que marca nuestra jornada alimenticia, por eso le recomiendo que lea este artículo: http://bit.ly/tQhaZi
Para tener una alimentación saludable le recomiendo que se enfoque en cumplir estos criterios:
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
Como experto en la materia y usuario fehaciente de estos productos le recomiendo que utilice suplementos nutricionales para ayudarse durante la dieta y evitar perjuicios graves en su organismo causados por los déficits nutricionales de las dietas hipocalóricas, especialmente le recomiendo este: http://bit.ly/seQDyJ
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

Más o menos me pasaba lo mismo y gracias a que me hablaron de bellex, saciante del apetito y fatex, quemagrasas todo de xilanatur he podido bajar bastante de peso y lo mejor mantenerme delgada.