Como bajar masa de las piernas

Hola, tengo un problema que la verdad me afecta mucho... Yo tengo 16 años & estoy pesando 59 kilos y mido 1.60. Nado 2 veces a la semana 5 kilometros, juego basquetball los jueves y todos los dias antes de acostarme hago 60 abdominales y 90 sentadillas. Tambien como balanceado como cada 4 horas en la mañana tomo yogurth con fitness (7:30 am) luego como una manzana(9:30 am) luego un yogurth o un pa de molde con jamon(11:15am) & luego a las 2:30 un almuerzo hace meses que estoy comiendo ensalada o cosas no muy contundente, luego en la once me como un pan con leche... & luego duermo pero a decir verdad yo encuentro que no como mucho.. Pero mis piernas y mis caderas crecen muchisimo, pero no tengo grasa en el abdomen, nada nada de grasa de hecho tengo duro, mis piernas tambien son duras pero siento que son muy anchas quisiera saber que mas puedo hacer para bajar o apretarlas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar te felicito es raro encontrar jovenes que realicen tanto deporte. Yo tambien juego Basket, me parece el deporte mas completo. Debo aclarar que soy Naturista y Vegetariano, por ello yo comenzaria por retirar todos los lacteos y las harinas, La lactosa y el gluten son muy nocivos para nuestra salud, a ello lo reemplazaria por mas fruta y semillas como almendras, nueces, castanas, etc. Esta muy bien lo de las ensaladas, Y si haces tanto deporte te recomiendo que les sumes palta o aguacate, que sientan bien con ellas y es un alimento super completo, y sin descartar las hojas verdes.
Te paso una receta de reemplazo para tu yogurth. Deja en remojo por la noche 50grs. De alguna de las semillas que te he recomendado, ej.: almendras, por la manana le retiras el agua y las licuas junto con alguna fruta que te guste y una minima cantidad de agua solo para que funcione la licuadora esto te dara una consitencia cremosa como la de un yogurth. No es tan facil como abrir el refri y tomarlo pero es mucho mas natural y nutritivo.