¿Como se puedo saber que estoy enferma?

HOLA
soy una mujer de 20 años de edad empese con esta o tra personalidad muy pocas personas de an dado cuenta y me lo an comentado y hasta yo
lo e pensado algunas veses no soy yo misma y actuo mal pero lo que me preocupa es que cuando salgo o voy a alguna parte no recuerdo que hago o con quien esto y ni se diga lo que hago en el dia solo re cuerdo regresar a casa y nada mas o en ocaciones alguien me dice que hacer dentro de mi mente y habese me controla ayudenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
-1
1._ Estas en la sección equivocada
2._Esa foto del perfil habla mucho de ti y la verdad estremece
3._ te haré una pregunta ¿sueles o solías tener alguna clase de pacto satánico, o rodearte de ese tipo de personas?
4._ si tu problema no es de este tipo, sufres una enfermedad llama Personalidad Múltilple y debes acudir inmediatamente con un profesional que vea tu caso de manera física y personal, ya q este medio mas bien es didáctico, lo que necesitas son terapias.
5._ por favor respóndeme, me interesa tu caso, este no es mi ramo pero he pasado por situaciones similares y te puedo ayudar.