No adelgazo

Buenas, tengo 34 años, en lo que llevamos de verano he cogido 2 kilos que me es imposible quitar. Creo que como equilibradamente pero desde siempre, desayuno café con leche y pan integral con tomate, las comidas y cenas suelen ser igual pescado, pollo o pavo a la plancha y verdura hervida, gazpacho, salmorejo.. Normalmente no como entre horas y si lo hago es un yogur desnatado, o fruta o jamón york con un poco de queso fresco aún así no he perdido ni 100grs, con lo cual he aumentado la actividad física, ando 1h diaria todas las mañanas seguido de 20 minutos de ejercicio aeróbico en mi casa y por la tarde 40 minutos con la bicicleta estática, bebo 2 litros de agua, Y NADA sigo igual, ¿qué hago mal?

1 respuesta

Respuesta
La dieta es correcta, ¿has comprobado no tener problemas de tiroides? Este problema influye en no poder adelgazar. ¿Ingieres alcohol? El alcohol se transforma en glucosa.
Alcohol, el viernes o sábado la verdad es que sí, aunque también es algo que he hecho siempre y nunca me había pasado esto. Sólo una última cosa, llevo un par de meses que estoy cenando a las 22.30h por motivos de trabajo, no tengo otra opción, ¿puede qué también me influya?, muchas gracias.
El alcohol es como si comieras dulces. Por eso no adelgazas