Café en dieta

Hola estoy haciendo una dieta proteinada por medio de una nutricionista y en mi trabajo en el descanso solo puedo beber light. Llevo unos días que me he pedido café sdolo y me pone como nervioso, antes no me ocurría, debo pedirme descafeindo u que otra opción podría pedir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pedirte un descafeinado de maquina sólo, sin leche y con sacarina y ya esta. No hay ningún problema, también puedes pedir una infusión y o una coca cola light.