Ayuda con dieta para musculación

Hola muy buenas, primero decir que soy un chico de prácticamente 18 años, sobre 1,75-1,78 metros de altura y unos 78-80 Kg de peso. Tengo un cuerpo fuerte y unos brazos algo formados debido a que durante los 2 últimos veranos fui al gimnasio y en mi casa suelo hacer algún ejercicio de pesas (El martillo ) alguna vez a la semana. Pues bien a partir de la semana que viene empezare a ir al gimnasio y quiero conjuntar tanto el gimnasio como con una dieta para desarrollar más mi cuerpo y poder hacerlo más musculado y perder un poquito grasa que me sobra en la tripa y querría ayuda para la dieta a seguir. Entonces sabiendo mi edad y mi peso me gustaría que me proporcionaras una dieta para cada día semanal que llevar a cabo con el gimnasio para conseguir un cuerpo más musculado
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para perder la barriga te sugiero que a tu plan de pesas, le agregues cardio de preferencia correr en intervalos.
En cuanto a la dieta te dejo algunas sugerencias
Opciones desayuno: *1 taza de avena con leche descremada + 1 plátano, O *4 claras con champiñones y tomate + 1 reb de pan integral O *2 salchichas de pavo con tomate, cebolla y morrón
A media mañana: 2 raciones de fruta
Comida: pescado( salmón, atún, o camarones también), pollo o carne a la plancha + 1/2 taza de arroz con vegetales + 1/2 taza de frijoles, lentejas o habas. + 2 tostadas deshidratadas o 2 tortillas de maíz
Merienda: *3 reb de jamón de pavo O *2 reb de queso fresco O * 1 taza de yogur descremado
Cena: *Ensalada cesar con pollo a la plancha + 2 Cdas de aderezo light O* 1 filete de pescado a la plancha + 1 taza de espinacas O * 2 bolsitas de atún en agua con pico de gallo + 1 tostada deshidratada
Y después de tu rutina de pesas puedes tomarte una malteada de proteína.