Frutas meridionales sensibles al frio

¿En las instrucciones del frigorífico dice que no meta en el cajón biofresch las frutas meridionales sensibles al frio... Pero que frutas son esas?

1 Respuesta

Respuesta
Plátano, chirimoya, cereza, uva, naranjas, etc. Son frutas que aceleran su maduración con el frío y por tanto, se empobrecen antes.
El ejemplo más claro está en el plátano, que se oscurece notablemente la piel y se ablanda a la vez que se oscurece el fruto.