Proteinas en poplvo

Buenos días,
Soy una mujer de 40 años y a consecuencia de mucho estrés y depresiones he perdido mucho peso y masa muscular. Me gustaría ayudar a mi orngaismo con algún complemto que me ayude a ganar esa masa muscular, que sobre todo en brazos he perdido y que ahora cara al verano hasta me da vergüenza ponerme en manga corta, por no decir el bañador.
Me podría decir que proteínas ennpolvo son las más aconsejables, cuántas tomar y en que momento del día.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero dejame te explico que ningún alimento en si te hace ganar masa muscular, las proteínas si son reparadoras de músculos, pero para que esto suceda hay que atrofiar el musculo haciendo alguna actividad física.
Dicho esto, te recomiendo que tomes algún suplemento ( no necesariamente de proteínas pero puede ser, para ganar peso. Toma encuenta que algunas malteadas con proteína traen termogénicos para ayudarte a perder peso pregunta donde la vayas a comprar ). Esta el ensure plus( puedes tomar 2 de estos al día + tus 3 comidas, trata de hacer un esfuerzo por comer, si ya te es desagradable terminarte todo hasta donde puedas).
O puedes hacerte licuados tu :con 1 taza de fruta, 1 vaso de leche, 3 cucharadas de avena, 10 nueces y 5 almendras. ( 2 veces al día + tus comidas)
Las malteadas ayudan a adquirir calorías rápidamente y sin necesidad de mucho alimento. También puedes incluir helados de crema, para facilitar el aumento de peso.