Mesoterapia y parches anticonceptivos a la vez!

Hola tengo ya 25 años y quiero hacerme un tratamiento de mesoterapia, pero a la vez voy a empezar a usar los parches anticonceptivos, y no se si la mesoterapia interfiera con los efectos del parche (me refiero a que ya no funcione como anticonceptivo) necesito saber de alguien que ya lo haya hecho así o un experto por favor para ir a mi consulta a la segura y no pagar de envalde...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La mesoterapia son sustancias que te inyectan en la piel que se supone ayudan a aumentar el metabolismo de la grasa y así bajar de peso. Si tu parche anticonceptivo está fuera de la zona en donde van a a trabajar no hay problema. Pero hay establecimentos en donde atienden charlatanes en donde no sabes ni que te inyectan por lo tanto te recomiendo que si quieres bajar de peso mejor sigas un régimen alimenticio adecuado.