Consejos alimenticios o hábitos para mejorar la salud

Buenas, soy nuevo en TodoExpertos, espero que pueda ayudarme.
Verá, me encantaría saber si me podría dar algunos consejos alimenticios y hábitos de vida para poder mejorar mi salud, perder el peso y ganar la energía suficiente como para poder afrontar el día con suficiente fuerza.
Yo soy estudiante de 19 años y me he llevado un tiempo pasando malos ratos referidos a la falta de sueño y cansancio, impidiéndome estudiar y realizar otros asuntos con normalidad.
Me encantaría, que como mencioné antes, me cite algunos consejos, o bien que me recomiende páginas o lo que usted vea conveniente.
PD: Por si sirve de algo peso 174 cm y peso aprox. 90 kg.Soy de constitución fuerte, espaldas y hombros anchos y piernas fuertes.
Bueno, espero su respuesta.
Un saludo,
Buenas tardes!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que te haga una dieta más extensa ponte en contacto conmigo en [email protected] a parte de hacer dietas te puedo dar más consejos para hacer una vida más saludable.
Veo que tu IMC es de 29, por lo que es demasiado alto, aunque como dices que eres de constitución fuerte por lo menos deberías de bajar 10 kilos.
A parte estaría bien que me dijeras los horarios que haces, lo que sueles comer durante el día y el ejercicio que haces, a parte de los alimentos que más te gustan.