¿Qué hago con la dieta en periodos de fiesta extrema?

Hola, tengo 20 años, peso 64 y mido 1.75 y quisiera saber que debo hacer para no perder kilos en días de extrema tensión y pocas horas de sueño.
Le comento. Soy músico y como es normal por estas fechas, son fallas ( fiesta típica valenciana) y me toca participar en dichas fiestas.
Yo sigo una dieta para aumentar musculo, y cumplo una rutina en el gym.
En esta semana no podré comer 5 veces al día, no podre almorzar como es debido y sobre todo, estaré haciendo mucho ejerció aeróbico, y posiblemente beba algo de alcohol.
Por las noches supongo que seguiré tocando y trasnochando, llegando a dormir 4 horas diarias...
Necesitaría saber, si me tengo que tomar algún complejo vitamínico, proteínas, más carbohidratos... O lo que sea, para que el cuerpo no baje kilos y todo el sacrificio hecho en 6 meses de gym se vaya por el sumidero en una semana.
Muchas gracias!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te hagas una evaluación nutricional gratuita en www.nutrishop-herbal.com Un asesor nutricional te recomendará hábitos nutricionales que te permitan poder mantener la masa muscular que has adquirido, además tienen algún complemento nutricional especialmente diseñado para eso, con lo que puedes conseguir tu objetivo sin problemas y además puede ayudar a incrementar tu rendimiento en épocas de entrenamiento. Todo ello con productos 100% naturales. La verdad es que tu problema es bastante fácil de resolver.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.