Cómo quemar solo la grasa abdominal y ganar musculo

Mi inquietud es sobre un problema que tengo, soy de complexión delgada, voy al gym pero tengo grasa abdominal y es incomodo porque no consigo esculpir mi abdomen sin perder la musculatura, quisiera saber que puedo hacer para aumentar unicamente mi musculatura y esculpir mi abdomen deshaciendo toda la grasa que hay en esa zona tan difícil, eh estado tomando licuados de avena con una fruta combinados con Nitro tech Hardcore en mis desayunos diarios para aumentar mi masa muscular, ¿esto esta bien? En los entrenamientos antes de hacer pesas hago cardio durante 20 minutos, pero la grasa abdominal aun sigue, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer, durante un corto espacio de tiempo, una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas; todo ello respaldándolo con un buen programa de ejercicios con más tiempo en la parte de cardio; con 20 minutos no tienes suficiente, eso se considera un calentamiento aunque lo hagas a mucha intensidad.
El desayuno es correcto, pero debemos vigilar todo el resto.
Si quieres, envíame un mail a la dirección de correo que encontrarás en mi página web y hablamos. www.objetivocumplido.com