Reducir abductores pansa y cintura

Que tal soy mujer de 27 años mido 1.60 peso 52 kilos, bueno mi problema es que tengo 2 años en el gym y mi objetivo es reducir cintura pansa y aductores pero no veo resultado alguno ejercicio para la cintura ago giros y abdominales con poquito peso, para los aductores hago solo con aparato y le pongo algo de peso y hago muchas repeticiones pero esa parte sigue gordita y mis piernas rosan y eso no me gusta pues quisiera tener unas piernas muy torneadas y que se vean las extremidades inferiores separadas y pues mi cintura quisiera se vea más delgada y abdomen plano que debo hacer les agradeceré su respuesta..

2 Respuestas

Respuesta
Un problema clásico, el creer que la grasa corporal puede reducirse por zonas a elección de los interesad@s. No es así. La reducción de grasa debe hacerse de todo el cuerpo en general y para ello la mejor opción es hacer ejercicios que consuman grandes cantidades de calorías como el trote alternado con períodos de carrera más rápida, Si vas al gym puedes utilizar la caminadora variando la velocidad.. También puedes hacer sentadillas con peso medio en series de 20 o 25 repeticiones, variando la apertura de las piernas y la dirección en que apunten tus pies para trabajar los músculos desde anguilos ligeramente diferentes. El levantamiento de peso muerto también en series de 15 a 20 repeticiones con peso ligero y doblando ligeramente las rodillas trabaja tu región lumbar, tus glúteos y la parte posterior de tus muslos y ayuda a quemar calorías, completa esto con algunos ejercicios para el busot y la espalda que no ayudan a quemar grasa pero si a fortalecer, modelar y proporcionar esas zonas.
Si algo de esto te parece poco claro, escríbeme a [email protected] y te respondo lo necesario, estaba bloqueado como experto hace un buen tiempo y acabo de ver que tengo preguntas pendientes y aún no sé como va a funcionar mi comunicación con ustedes, en cuanto lo confirme, haremos el contacto a través de esta página.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M
Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/elimina-barriga

Perdi 6 libras la primera semana