Mantener musculatura pero lograr definición muscular

Quisiera saber como combinar la dieta y el ejercicio, para lograr marcar y no perder musculatura.
Mido 1,70 y peso 69 kilos, estoy en el gym 6 años gane algo de volumen pero no es demasiado, mi alimentación es regular pero quiero suprimir los carbohidratos para empezar a marcar, ya que solo tengo volumen y y algún kilo de más, cinta hago poco todas las veces que asisto al gym, y trabajo grupos musculares por día repeticiones combinadas y de peso
que cantidad y tipo de ejercicios me recomendás para mantener maza y lograr definición
meta marcar abdominales brazos y espalda.

1 Respuesta

Respuesta
Que debes cambiar primero el sistema de entrenamiento que estás llevando ahora, pues ese sistema de división muscular no te va a servir de mucho para tus objevos. Lo ideal es que pases por nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y hagas algunos de los planes que tenemos a tu disposición. Son gratis y los resultados son de los más rápidos, te asegurarás de hacer lo correcto para ir definiendo y al mismo tiempo lograr una masa muscular limpia y de calidad. En cuanto a la dieta, haz lo mismo, elige una de las que tenemos o toma como ejemplo la que te especifico aquí:
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta
½ Mañana.
-Atún
-Arroz integral
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Atún
-Leche condensada
-Pan
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada
-Verduras
Entrenamiento para quema de grasa:
Lunes:
Calentamiento
7 minutos
Pájaros
3x12

Press militar con mancuernas
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas declinadas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Prensa
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas agarre estrecho
3x10

Remos en poleas
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
Ten siempre en cuenta estos aspectos, pues si falla alguno, no verás resultados:
Buenísimo entonces, seguiré tus recomendaciones se ve que la parte difícil de mantener al pie obviamente es la dieta, pero lo haré al pie de letra, muchas gracias por la recomendación otro saludo !