¿Qué puedo hacer para subir peso y volumen de forma rápida?

Hola te explico mi caso... Soy un joven de 17 años con un peso de 53kg y mido 1.73... Dios estoy super flaco... Con decir que hasta me da vergüenza salir a la calle y más en esta temporada que ya llego el verano... Paro metido en mi casa... Y me deprimí en este inicios de este año 2010... No quería salir para nada me daba vergüenza mis brazos son muy delgados... Mi peso se ha mantenido desde hace años... Estoy muy deprimido he tomado suplementos... Me he excedido en las comidas y nada... Y no quiero sufrir lo que sufrí en años anteriores... Por eso pido su ayuda... Para este 2011 he decidido meterme al gimnasio y quisiera saber si es una buena idea... Necesito ganar peso estoy super desesperado... No quisiera sufrir una depresión... Le agradezco su respuesta y espero me de unos consejos... Saludos desde perú...

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución está en dos aspectos:
Primero, para coger peso, es indispensable que comas bien y abundantemente y sobretodo alimentos que te aporten calorías y no te den grasas saturadas. Las recomendaciones son: come arroz cocido por lo menos 3 veces al día, puedes acompañarlo de tomate triturado, carnes blancas como el pollo y el pavo y carnes rojas de ternera, haz 6-7 comidas al día, antes del entrenamiento come un buen bol de arroz cocido, toma unos 120 gr de proteína al día (claras de huevo, atún, suplemntación deprotiva) usa sal en las comidas que te ayudaran a retener algo de liquido y así aumentar algo de volumen, patatas cocidas 2 veces al día y por último las cenas hazlas abundantes y utilizando como base los hidratos de carbono
En cuanto al entrenamiento, prohibido absolutamente hacer nada de cardiovascular, en cambio la sala de musculación si que esta indicada, trabaja dos grupos musculares al día haciendo 3 ejercicios de cada uno de ellos a 4 series de 10 repeticiones por serie. Si entrenas te recomiendo que te suplementes con creatina antes y después de entrenar y con un gainer (carbos) antes y después de entrenar de igual manera.
Esto esta científicamente demostrado amigo, así que seguro que te dará resultado!