Fecha de inicio de la dieta

Hola estoy haciendo ejercicio y demás con la intención de estar en verano definido, por lo que he leído para marcar abdominales y eso necesito meterme a dieta; lo que no se es cuándo empezarla. Había pensado empezarla en febrero pero no se si será demasiado tarde. ¿Cuándo debo empezarla? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
No sé, si necesitas dieta. Pero de ser así, el día de comienzo, puede ser hoy o el mes que viene. Eso depende de tus deseos,.
En cuanto a querer lograrlo para el verano depende de como estés vos y cuando es verano donde estás.
En donde yo estoy, el verano comienza el mes que viene. Estamos en primavera.
Soy de españa y verano es dentro dentro de 6 meses. Mis deseos son estar definido para el verano y no se cuando empezar la dieta, si empezarla mñn o empezarla en febrero por ejemplo. ¿Cuándo la tengo que empezar más o menos para estar bien en verano? =) (Soy una persona delgada y practico deporte 4-5 veces por semana)
Si sos delgado ¿Para qué quieres empezar una dieta? ¿O lo que deseas es darle a los suplementos?
Creo, que para definir tus músculos, lo mismo depende de la actividad física, que realices, más que de lo que consumas. De todos modos creo, que febrero está bien.
También depende, de lo fibroso que seas. Las personas que toda su vida hicieron actividad física, lo son más. Por lo que les resulta más fácil lograrlo, que quien recién comienza.