Estoy en mi peso ideal pero tengo grasa !

Según unas tablas que vi por internet, estaría dentro de lo que se llama peso ideal. Pero aún tengo mucha grasa indeseada en el abdomen. No digamos que soy gordo pero es bastante grasa.
Tengo 20 años, mido 1,86m, peso 74Kg. Entonces mi IMC sería; 21, lo que según leí esta dentro de lo ideal.
¿Entonces por qué si estoy en mi peso ideal tengo grasa? ¿Acaso no tengo nada de músculo? Mi vida es bastante sedentaria, pero intento hacerla sana; nada de grasa no tomo bebidas colas, ¿nada de alcohol etc. Eso quiere decir que si hago una dieta para eliminar la grasa quedaría con muy poco peso?

1 Respuesta

Respuesta
Tu peso es el ideal. No necesitas bajar de peso. Lo que necesitas es hacer alguna actividad física. Si podes ir a un gimnasio, te podrán orientar con ejercicios localizados.
Cariños