Tengo sobrepeso tras parir, dejo de cenar sin resultados, tuve hemorragias y me hicieron transfusión

Hola! Estoy muy deprimida, necesito ayuda! Soy Erika, tengo 24 años, me case a la edad de 21, tengo un hijo de 2 años 3 meses, a raíz del parto difícil que tuve me hicieron una histerectomía por 3 hemorragias muy fuertes que tuve en el transcurso de 3 meses después del parto, tuvieron que ponerme muchas tranfuciones de sangre, plaquetas, etc, osea que soy un milagro de vida, ya que mi cuerpo ya había perdido calor, he intentado de todo para bajar de peso y nada, antes era una joven de estatura 1.60 con un peso de 58 kg aprox. Y ahora tengo de sobrepeso como casi 30 kilos, he intentado de todo, como menos, casi no como tortilla, ni soda, he dejado de cenar, solo fruta o yogur y nada, estoy desesperada, dígame que hacer por favor, personas me dicen que me pudieron haber puesto esteroides y eso me aya afectado pero ya no se que hacer, me veo aparte de gorda me veo bofa... Me siento desesperada...

1 Respuesta

Respuesta
Erika, te pido disculpas por la demora en contestarte.
Creo que con un buen plan, de alimentación y aumentando tu actovidad física, bajarás de peso. Si esto no ocurre, te recomiendo, que veas un médico, para que te realize todos los controles, para ver, si no hay algún problema hormonal, Siento mucho todo lo que te paso. Y supongo, que todo ello también influyo en tu aumento de peso, pero, vamos a lo nuestro.
Te recomiendo hacer alguna actividad física, como ser caminar 30 minutos diarios o andar en bicicleta, o ir a un gimnasio o la actividad física que te guste.
En cuanto al plan de alimentación te envío uno.
Desayuno Infusión sin azúcar + 1/2 taza de leche descremada + 1 rodaja de pan integral + 1 cuharadita de mermelada bajas calorías
1/2 Mañana  1 fruta
Almuerzo
Sopa de verduras -1 porc. Chica de carne desgrasada + 1 Ensalada de hortalizas crudas condimentada con 1 cuch. De aceite, sal en forma moderada y limón + 1 postre bajas calórias
Merienda 1 yogur descremado + té sin azúcar + 1 tostada de gluten + 1 trocito de queso descremado
Cena
1 ensalada de hortalizas crudas + 1 plato chico de hortalizas cocidas + 1 pocillo de legumbres cocidas + 1 huevo + 1 fruta
Antes de acostarte podes comer 1 fruta
Beber 2 litros de liquido al día, que no contengan alcohol, ni azúcar.
¡ Suerte !