Dieta y ejercicios

Quiero que me diga una dieta para ganar masa muscular.
Ago ejercicios 30 minutos al día, mi entrenamiento es:
Lunes: pecho, tríceps y abdominales
Martes: espalda, bíceps y abdominales
Miércoles: descanso
Jueves: pierna y hombro
Viernes: pecho por que los pectorales los tengo pequeños aproporcion de los brazos y para ygualar un poco.
Las series las ago seguidas no paro entre serie para que me de tiempo de hacer todos los ejercicios en ese tiempo.
Llevo 5 meses asiendo pesas he adelgazado 8 kilos, pero no crezco lla apenas solo pongo kilos y pierdo los finde de semana que como un poco más.
Peso 67 kg mido 1,62.
A las 6 de la mañana me como dos o tres puñados de muesli con un café.
A las 10 de la mañana una buena con tortilla francesa o con jamón yorck o pechuga, y un té.
A la 13:00 el batido de proteínas (jumbo)
A las 14:40 asta las15:10 ago el entrenamiento y nada más termino me tomo otro batido .
A las 16:00 o un poco más tarde como y según, arroz a la cubana, pollo con ensalada, pollo con verdura, verduras solas, tortilla francesa, etc.
A las 20:00 ceno según, pollo con ensalada, tortilla francesa, ensalada, gazpacho con huevo cocido, des pues de cada comida un yogur me como.
Bueno eso es todo creo que no crezco más en masa muscular por que tengo un descontrol muy grande o no se.
Por favor ayudame por que estoy muy estancado y no crezco solo adelgazo o engordo un kilo y lo pierdo enseguida.

1 respuesta

Respuesta
1