¿Qué tengo que tomarme como suplemento para aumentar mi masa muscular? ¿Que rutina hago?

Tengo 18 años mido 1.80m HOMBRE NECESITO AYUDA
estoy super flaco y con barriga necesito que alguien me diga todo lo que tengo que hacer para aumentar mi masa muscular SE LOS RUEGO
que tengo que comprar para obtener masa muscular LO QUE SEA! Pastillas, polvos (menos esteroides o cosas ilegales) que tengo que comer
que tanto ejercicio tengo que hacer POR FAVOR! Estoy desesperado
y luego aparte tengo barriga y siento que si gano musculo voy a seguir teniendo las lonjas asquerosas
voy a entrar al gym pero quiero saber que es lo que necesito comprar para antes de meterme al gym y empezar todo muy bien se los ruego
Esto más que nada es para elevar mi autoestima y claro también mejorar mi cuerpo
pd. Los entrenadores del gym nunca te ayudan siempre se van con las mujeres solamente y odio que hagan eso pero pues ni modo por eso necesito que alguien me diga que es lo que necesito

1 respuesta

Respuesta
Mi sugerencia hacia todas tu preguntas son:
Para poder sugerirte un dieta para aumentar tu masa muscular es necesario hacer el calculo de calorías que necesitas, así que por favor manda tu edad, peso, estatura y cuanto mide tu muñeca izquierda para hacer un calculo rapido.
No me gustaría que tomaras suplementos a base de proteínas todavía, por que aumentaría un poco tu abdomen o no te daría lo efectos deseados en tu cuerpo.
Si llevas una buena alimentación y ejercicio cardiovascular (bicicleta, caminata o ejercicio acuático, nadar o simplemente caminar ) durante 30 minutos diarios por 15 días a una mes notaras la diferencia.
La barriga se disminuye llevando un dieta con fibra, alta en frutas y verduras y realizando abdominales para iniciar 4 a 6 sesiones de 10 a 15, de frente (abdomen bajo)o como de cubito lateral (laterales).
Punto importante reduce la cerveza o bebidas alcohólicas así como el cigarrillo ( si es tu caso)
Suerte y espero tus datos.
Muchísimas gracias de antemano, te lo agradezco!
Edad: 17
Estatura: 1.80
Peso: 60 kg.
Muñeca: 16.8 cm.
Gracias por mandar tus datos tu IMC es de 18.5 = bajo peso,
la ingesta calórica normal que debes tener sin hacer ejercicio es de1600 kcal en promedio, haciendo ejercicio se incrementa gradualmente el numero de calorías.
Te reenvío una dieta promedio alta en proteínas, espero y te sirva suerte
Desayuno

Cereal (avena, arroz, cornflakes sin azúcar) 1tza
leche 1 tza pref. descremada
1 tazón de fruta al gusto
1 hubo con salchicha, jamón o queso panela
2 reb. Pan integral
Colacion fruta, 2 qusadillas o 240 ml de licuado de fruta
Comidas
1 milanesa de pollo o 2 pza de pollo sin piel o 1 lata de atún en agua o 1 milanesa de res o 2 filetes de 1 cuch de servir de arroz o frijoles
1 tza de verduras
3 tortillas de maíz
2 cuch. De arroz o pasta
Colación fruta, 2 quesadillas o 240 ml de licuado de fruta(leche descremada) o yoghurt
Cena
Sándwich de pollo con ensalada verde y agua de fruta
o avena (cereal o galletas) yoghurt o leche descremada, 2 reb de pan integral con queso panela y agua de fruta
recuerda que es para iniciar conforme incrementes el ejercicio aumenta la ingesta de pollo, avena, arroz, pescado, productos integrales y rehidratate continuamente durante el día y el entrenamiento.
Bye