Aumentar masa muscular, ¿Ciclo?

Hola, espero puedan ayudarme.. Tengo 19 años mido 1,95 soy bastante alto pero tengo un problema y es que siempre fui delgado, tengo 8 meses en el gym y he logrado aumentar apenas unos 5 kilos muy poco creo yo.. Aunque como bien y he tomado algunos suplementos! Entreno un musculo por día pesado y repeticiones de 8 a 10. ¿Estoy pensando en meterme un ciclo de deca con sustanon la pregunta es con este ciclo y comiendo bien podría conseguir más peso? Estoy decidido a hacerlo espero respuestas claras sobre el ciclo.. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La resposta es si... peso ganarías volumen también aunque depende de la cantidad que estés disposto a poner! Y como lo piensas hacer si es tu primer ciclo te aconsejo vivamente que busques a alguien que te pueda conduzir sin fantasmadas yo si quieres te puedo preparar dieta y el ciclo aun así claro que tu es quien decides yo aquí apenas aconsejo date cuenta de otro factor eres muy joven osea no tiraste todo el partido de lo potencial de tu cuerpo eres muy alto tu estrutira muscular es más larga y grande que a de un chico de 1,70 lo que te quiero dicir es que no te preocupes mucho en ganancias de peso si no en ganancia de estectica y volumen(que no es lo mismo de peso)
Muchísimas gracias por tu respuesta.. me aclaro ciertas dudas, ahora lo que me dices sobre ayudarme con el ciclo y la dieta me parece perfecto ya que no tengo ninguna idea clara de como hacerlo! Si me ayudas en eso te lo agradecería. Saludos!
Yo soy defensor de primero agotar los recursos naturales y sendo que te eres muy joven tendrás muchos por agotar yo te puedo ayudar en algunos aspectos de tu dieta y en el ciclo es cierto pero para te lo preparar de base te tendría que cobrar, no porque sea un negocio pero si porque es mi trabajo no obstante estoy aquí pues me encanta ayudar la gente que quiere este deporte... bueno tu agrégame y dame tus datos todos como todo tu entrenamiento vale [email protected] saludos