Perder musculo

¿Cuándo se quiere perder musculo sobretodo en piernas, que es lo mejor para ello?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, la única forma de perder músculos es estar sin comer por varios días o meses y te mantengas solo con agua, si te fijas en las personas que hacen huelgas de hambre verás que tienen todos los músculos chupados y se les ven solo los huesos, es debido a que el cuerpo necesita azucares para mantenerse con vida y saca los almacenados en los músculos y por supuesto no es nada recomendado, no solo porque pones en peligro tu vida si no que también porque cuando vuelvas a comer, si comes mucho te puede dar un shock metabólico y te puedes morir ya que el cuerpo no estará acostumbrado a recibir tanta energía.
¿Pero haciendo un deporte como mucha intensidad y poca fuerza no ayuda? ¿Cómo sppinning o cinta estática?
Siempre que corras o hagas spinning estarás trabajando piernas y por ende trabajando aun más esos músculos, lamentablemente los músculos no se pueden disminuir, solo la grasa.