¿Cómo puedo hacer para bajar el musculo de la pierna?

Soy una chica de 15 años que siempre hice deportes, ahora solo hago hockey. Tengo mucha grasa y musculo en la pierna, mido 1.65 y peso 59. Quería saber como podría bajar de peso el aductor, abductores (entrepierna), el muslo, los gemelos, etc. Ya que como hago hockey tengo mucha grasa ahí y quiero perder la grasa y es musculo. Empecé hace poco spinning porque me lo recomendaron pero no se si hace que baje de peso las piernas o que baje el musculo.. También si sabrían alguna dieta que podría seguir si no es molestia.

1 respuesta

Respuesta
La deit tiene que ser equilibrada, deberías hacer 5 comidas diarias, con un buen desayuno, a media mañana un yogur o una pieza de fruta para no llegar a la comida con hambre y atiborrarte, en la comida sobre todo carne blanca y pescados a la plancha, a media tarde lo mismo que a media mañana y en la cena ensaladas mixtas o comunes, (con pasta arroz atún huevo etc... o las típicas de tomate, lechuga, cebolla etc etc...) es decir debes alejarte en la medida de lo posible de pasta y arroces y de salsas y aceites y no hacer comidas copiosas, poca cantidad varias veces
Para perder musculo tienes que machacarlo osea hacer mucho aeróbico, spinng, correr, natación, bici etc... o pesas en modo aeróbico es decir trabajar cada día 1 o 2 muaculos por cuerpo y hacer pesas con un peso fijo y con repeticiones de 15 a 20 por cada ejercicio del musculo que trabajes, (eso si varios ejercicios por musculo) el único pero que tiene esto es que tonificas todo el cuerpo y no solo las piernas, pero al mismo tiempo como ejercitas todo el cuerpo usas todas las partes de el como quemador de grasas de tu cuerpo
En definitiva paar hacer perder tamaño a un musculo hay que machacarlo y hacer ejercicio aeróbico de 45 minutos a 1 hora diario sea de una manera u de otra, pero lo lógico es dedicarle al cuerpo igual intensidad por todos lados no solo a las piernas, esta en ti buscar e se equilibrio, si teves bien del resto aplicate un poco más en las piernas, lo ejercicios para pierna son flexiones de esquitiotibiales, flexiones bíceps femoral, extensiones de gemelo, levantamiento de glúteos, sentadillas y la típica maquina de adubtores para hacer adubtor interno y externo, si machacas estos ejercicio de 15 a 20 repeticiones y con 3 o 4 series por ejercicio conseguirás parte de lo que buscas, (la otra parte es la alimentación) eso si descansa la pierna entre 24/48 horas, por eso puedes trabajar otra parte del cuerpo para seguir quemando grasas mientras dejas descansar la pierna por haberla trabajado ese día, así que haz cuentas, ya que el spining, correr, aerobic etc etc trtabajaras las piernas y eso tienes que tenerlo en cuenta para el descanso