Sppinnig

Holakriado, mi pregunta es ¿el sppinning es bueno para endurecer, marcar, definir y, combinado con una rutina de sentadillas y demás, muscular las piernas?

1 respuesta

Respuesta
El spinning te va ayudar a tonificar tus piernas, ademas de que vas a reducir tus niveles de grasa corporal. Le vas a hacer un bien a tu organismo en general.
Con una rutina de ejercicios vas a marcar tus piernas, son suerte vas a endurecer tus músculos y reafirmar glúteos. Pero dijo con suerte por que no es fácil marcar las piernas y mucho menos incrementar volumen.
Gracias por tu respuesta(y por la rapidez porque hay gente en este foro que tarda en responder...)
Yo no quiero incrementar el volumen de mis piernas como swarzzenneger o lou ferrigno solo quiero endurecerlas y marcarlas porque tengo, sobre todo, los músculos isquiotibiales bastante blandengues ¿lo conseguiré con el sppinning y se3ntadillas, curls de piernas...?
Gracias de antemano