Adelgazar peso, amiga

Hola, una amiga tiene un problema con su peso: mide 1,76, pesa 103 y tiene hipertensión.
Quiere reducir su peso de alguna forma, si pudieran darm una buena dieta no agresiva para pasársela pues le estaría muy agradecida ella, esperamos respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hipertensión... viene principalmente de la obesidad y es una pena... Mira, dile que entre en www.teayudocontusalud.com, es una web de unos asesores de nutrición y control peso en la que puede hacerse un estudio nutricional y los asesores se pondrán en contacto con ella para asesorarle según su estudio. Son muy buenos en control de peso y bienestar general, también tocan nutrición deportiva.