Hace 1 mes empecé una dieta y hacer ejercicio y he bajado de peso, pero ahora estoy recuperándolo

Hola tengo una duda muy grande y te agradecería muchísimo que me la resuelvas...
Hace un mes, mes y medio empecé una dieta y hacer ejercicio todos los días y me funcionaba al cavo del tiempo cuando mi cuerpo lo asumiera, bajaba 100g diarios me enkntaba subirme a la bascula pero...
¿Desde hace unos días que estoy cogiendo 100 g diarios haciendo el mismo ejercicio y sin saltarme la dieta porque puede ser debido?
Tengo 22 años, ahora peso 63 kg llegue a pesar 62,4kg, mido 1,58
por favor ayudame... Gracias
Respuesta
Querida, el cuerpo se acostumbra a todo. Al principio adelgazabas con esa dieta y los ejercicios pero ahora tu organismo ha encontrado la manera de gastar la menos cantidad de energía posible mientras comes lo mismo.
Es igual con el ejercicio; luego de un tiempo el cuerpo se acostumbra a los mismos ejercicios y quemas menos calorías mientras los haces. Cambia la rutina de ejercicios por otra y varia la dieta, de esta forma "engañas" a tu cuerpo para que no se acostumbre y se estanque y siga quemando calorías.
Suerte,
http://porqueestoygorda.blogspot.com
http://nutricentro.blogspot.com
Es razonable lo que me dices pero...
La dieta la sigo de un nutricionista, es bastante bariada y en cuanto al ejercicio todos los días hago una hora y tmbn bario mucho no siempre hago lo mismo con lo cual sigo con mi tremenda duda.
De todas formas gracias