¿Es cierto?

¿Hola me gustaría saber? Si es verdad que bebiendo un vaso de agua caliente con zumo de medio limón en ayunas se baja de peso, y si es malo para el estomago, si se toma todos los días, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi servicio es brindar ayuda a las personas para que tomen conciencia y vivan con bienestar. Te ofrezco realizarte una Evaluación Nutricional ¡Gratuita! Donde podrás saber tu estado de Bienestar y obtener recomendaciones con el fin de ayudarte a tomar conciencia sobre tu calidad de vida, la importancia de bajar de peso y poder realizar los cambios que necesites.
Por favor envíame tu correo con tu solicitud para poder enviarte la evaluación nutricional.
[email protected]