Avena + polvos de proteinas

Hola, me gustaría saber qué efecto tiene meterse batidos de avena y batidos de proteínas, sin hacer apenas ejercicio. Lo digo porque quiero coger peso, pero apenas tengo tiempo para gimnasios, lo único que podría hacer es algo de ejercicio en casa.
Respuesta
Pues si te tomas batidos de avena y de proteínas sin hacer ejercicio, esa proteína que estás tomando se convertirá en grasa así que engordarás ya que ganarás grasa, músculo no.