Avena + polvos de proteinas

Hola, me gustaría saber qué efecto tiene meterse batidos de avena y batidos de proteínas, sin hacer apenas ejercicio. Lo digo porque quiero coger peso, pero apenas tengo tiempo para gimnasios, lo único que podría hacer es algo de ejercicio en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te tomas batidos de avena y de proteínas sin hacer ejercicio, esa proteína que estás tomando se convertirá en grasa así que engordarás ya que ganarás grasa, músculo no.