Dieta baja en grasa

Hola tengo 18 años, y me gustaría ganar un poco de musculación:
Por eso estyoy haciendo ejercicio y querri tener también una buen dieta. Me gustaría que me dijeras los alimentos que podría comer(bajos en grasa) y también que me hicieras tu mismo una dieta especifica(baja en grasa) para ayudarme a tener un mejor cuerpo gracias por todo,,, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar músculo y bajar grasa debes tener en cuenta que es imprescindible realizar ejercicio físico de fuerza y te puede ser de gran ayuda el Quemagrasa CLA o Tonalín que te ayuda y reducir grasa y aumentar la masa muscular de forma natural (es bueno combinarlo con una mayor ingesta de Omega-3 o aceite de pescado). Te informarán de todo en cualquier herbolario.
En cuanto a la dieta lo ideal sería tomar siempre los alimentos ricos en hidratos de carbono en el desayuno (cereales o tostadas integrales + fruta + Lácteo desnatado) y en la comida (Pasta, arroz, legumbres o patatas + Ensalada (sólo con verduras y hortalizas). Debes alternar los días que comas comidas ricas en hidratos de carbono con días en los que tomes verduras + ternera o pescados azules.
Los alimentos proteicos te irán mejor por la noche, pues la proteína no se acumula en forma de grasa. Debes elegirlos bajos en grasa: Carnes a la plancha o al horno sin piel de conejo, pollo, pavo o ternera y pescados blancos también cocinados con poca grasa. Otros serían el queso fresco 0%, gulas o palitos de cangrejo, lacón a la plancha, jamón york o serrano sin tocino...
No puedo ponerte una dieta por respeto a mis pacientes que están pagando el tratamiento, ¿aunque puedes tener un tratamiento desde sólo 7?. Puedes visitarnos en www.tudietistaenmadrid.es.