Soy un chico joven, y como todo deportista creo que debo llevar una dieta especial

Hola veréis soy un chico de 19 años que me gusta hacer mucho deporte, en realidad creo que voy a intentar ser bombero, y como todo deportista creo que debo llevar una dieta especial así que me gustaría que me dijerais que clase de alimentos debo tomar más a menudo y que otros por el contrario no debo tomar con frecuencia.Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto con el que puede suplir todas las necesidades de un deportista exigente se llama omnifit, aunque también hay otroque ademas sirve para coger masa y fibra muscular el power maker(power gain)que es el recomendado para fisiculturistas ya que reafirma los músculos y genera masa muscular con un esfuerzo mínimo, y al momento de entrenar, competir o realizar cualquier actividad fuerte tomar el biocross(magnus), estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son:
Nombre: douglas enrique quintero gomez
Código: 57102759
País: colombia