Suplementación deportiva

Hola, ¿qué marcas de suplementos consideras las mejores actualmente?
¿Qué opinas de las siguientes?
Optimum, GSN, Novodieta, Inkosport, Megaplus, Nutrisport, Weider, Solgar...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad no me fio de ninguna. Pero alguna hay que tomar Weider olvidate no me gusta nada una que no me parece mal es nutrisport.
Pogergym tampoco esta mal pero como te digo no me fio de ninguna a no ser que me enseñen la fabrica y muy bien de donde hacen los productos.