Que hago para perder esa grasa en el abdomen bajo

Hola, tengo 36 años y me fascina hacer ejercicios de todo tipo sobre todo pesas y correr.
Te cuento que hace 40 días empecé una Dieta muy buena la cual me ha quitado la barriga que tenia, me ha enseñado a comer sano y ademas hago ejercicios y tomo Lipo 6x .
Mi definición en pecho hombros y brazos, ha dejado asombrados a mis instructores y amigos, ademas mi abdomen se me ha marcado muy bien y se aprecian mis abdominales que de joven siempre tuve marcadas, también se me ven los serratos e intercostales, pero hasta abajo me queda un poquito de grasa que no he logrado quitarme, mis amigos me dicen que me quede así pues se me empiezan a ir los músculos un poquito. Pero yo estoy determinado a quitarme hasta la ultima gotita de grasa que tengo...
¿Ahora te pregunto como le hago?
Respuesta
1
Pues la liposucción seria una manera muy efectiva se solucionar tu caso, más yo creo que si te sigues esforzando un poco más y haciendo lo que has hecho para lograr los resultados que has logrado, pues continua por ese camino, y pronto veras esas abdominales que tanto has deseado, Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas