¿Cómo puedo bajar 5kilos?

Buenas, tengo 20 años, mido 1.65 y en este momento peso 58 kilos. Necesito adelgazar unos 5 kilos porque si no me siento muy hinchada, además tengo tendencia a engordar los muslos y las caderas. En enero el ginecólogo me recomendó tomar la píldora, pero he tenido que dejarla puesto que me estoy hinchando como un globo. Inicié otra, pero es muy parecida y me causa los mismos efectos. Ahora el problema es que no consigo adelgazar. ¡En un mes solo he adelgazado un kilo! Un kilo controlándome la comida y haciendo natación una o dos veces por semana. ¿Qué puedo hacer? Necesito soluciones porque me gustaría adelgazar antes de agosto. Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Es que con esos datos que me das ESTAS BAJA DE PSO, o sea que tu cuer`po no va a soltar peso.
Y el hecho de que te sientas hinchada, puede ser por otros motivos.
Gases, Digestiones Difíciles o pesadas, T&oma de Medicación, etc.
Por eso seria conveniente que fueras al ginecólogo, y le dijeras que la píldora te esta causando esa sensación de hinchazón.
Y que luego probaras a no beber ningún tipo de bebida gaseosa, dulces, pasteles, comidas enlatadas, embutido de cualquier, verdura flatulenta como la coliflor, y que te tomaras después de comer una infusión digestiva, como puede ser la menta.
Puede que no fuera esto lo que esperabas que te dijera, pero como profesional, no te puedo decir otra cosa.