Usos de la levadura de cerveza

Hola, he encontrado en la web que la levadura de cerveza tiene muchos beneficios para las mujeres embarazadas por el ácido fólico, y la vitamina b y muchas otras cosas buenas entre ellas que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, que por ahorita me vendría super bien tanto en la cuestión del embarazo por que lo estoy buscando como en lo del cabello, que me hicieron un corte fatal hace poco, pero la pregunta es esta, he bajado de peso para que si salgo embarazada no correr riesgos de tener alta la presión y estoy en un peso excelente ahorita, pero he visto que la levadura de cerveza puede servir para subir de peso o para mantenerlo o para bajarlo, pero no he encontrado alguna parte en que se diferencie como se debe tomar para una situación o para otra, por lo cual agradecería su respuesta y me aclarara esas dudas explicándome como se usa en las tres situaciones, por su atención y tiempo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo se por experiencia, y la de otros compañeros, que la levadura de cerveza, se utiliza fundamentalmente, para el control de peso (obesidad), si bien es cierto todo lo que dices en el resto de tu pregunta.